miércoles, 8 de junio de 2011

Lucia Figar critica al juez Torres por tardar en el sobreseimiento

Lucia Figar ha anunciado que su grupo estudiará las medidas pertinentes contra el magistrado Santiago Torres. Según Lucia Figar, "que ha esperado hasta el último día" para notificar el "sobreseimiento libre y parcial" del diputado del PP Íñigo Henríquez de Luna y para "comunicárselo al interesado".

Lucia Figar ha manifestado que "Ha esperado casi hasta minutos antes de que jurase el cargo para comunicárselo, cuando el caso lleva meses sin ninguna nueva instrucción y hace casi año y medio que el Ministerio Fiscal se ha interesado por el sobreseimiento de la causa".

Lucia Figar ha realizado estas declaraciones tras la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid de la IX Legislatura.

Según Lucia Figar, "el juez, con dilaciones graves, ha esperado hasta minutos antes para comunicárselo al interesado estando firmada desde el 25 de mayo", por lo que considera "incomprensible" que durante todo el tiempo en que el caso ha estado abierto se haya producido "un perjuicio gravísimo a la imagen y el honor del compañero Henríquez de Luna por un caso en el que su imputación no tenía ninguna base".

Noticia de Lucia Figar

Via: Alcalde de sobre Lucia Figar

No hay comentarios:

Publicar un comentario