lunes, 13 de octubre de 2014

Lucía Figar acude a la inauguración del nuevo campus de la Universidad Europea en Alcobendas

Universidad Europea en Alcobendas
La Universidad Europea ha inaugurado en Alcobendas (Madrid) un nuevo campus. Las instalaciones contarán con un espacio de 14.000 metros cuadros que amplía la proyección de esta universidad en la Comunidad de Madrid. La consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, asistió a la inauguración del campus junto al presidente regional, Ignacio González. Ambos destacaron la importancia de que se abran nuevos centros educativos en la Comunidad de Madrid, asegurando que la consejería de Educación respalda todas las iniciativas que permitan a los estudiantes madrileños progresar de cara al futuro.


“La Comunidad de Madrid mantiene un compromiso con la educación, respaldando la construcción de nuevas infraestructuras e invirtiendo para que nuestra región siga siendo quien lidere la salida de la crisis”, destacó el presidente Ignacio González.

“El Gobierno apoya todos los proyectos de educación, quien sea que los ponga en marcha”, añadió. Por otra parte, la consejera de Educación Lucía Figar destacó que “los últimos años la Comunidad de Madrid se ha centrado en las acciones para los más pequeños y los estudiantes más jóvenes, especialmente en los estudios relacionados con el inglés, indispensable para su futuro”.

El campus de la Universidad Europea estará compuesto por un edificio de 3 plantas y 54 aulas en las que se formarán alrededor de 2.000 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario