jueves, 6 de junio de 2013

Lucía Figar acompaña a Florentino en la toma de posesión de su cargo

Figar acompañó a Florentino Pérez en el acto de investidura en que también se dieron cita grandes personalidades como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y los presidentes del Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y Real Valladolid, no quiso perderse tan emblemático acto.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiso desvelar en el acto de investidura el nombre del sustituto de José Mourinho en el banquillo del conjunto blanco, aunque sí explicó que será un cuerpo técnico "a la altura de lo que dictan" los desafíos y la exigencia del club.


"Vamos a continuar hasta conseguir 'La Décima' y muchos títulos más porque el Real Madrid es eterno. Soñamos con lo que va a ser esta temporada, sueños del madridismo para los que no aparece nunca la palabra imposible. Tenemos para ello un equipo de garantía, con hambre y entrega para alcanzar retos y vamos a contar con un cuerpo técnico a la altura de lo que dictan nuestros desafíos y nuestra exigencia", aseguró Florentino Pérez.

Florentino Pérez indicó que el Real Madrid continuará buscando siempre "la máxima excelencia" tanto en la victoria como en los momentos difíciles. "Hemos entregado lo mejor de nosotros mismos en busca de los desafíos deseados y nunca nos vamos a rendir tal y como aprendimos de nuestros genios, como nuestro Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario