jueves, 7 de agosto de 2014

‘Basket & Swim’, deporte y ocio para los jóvenes madrileños

¿Te gustaría disfrutar de un encuentro deportivo y, además, conseguir regalos? Este domingo llega a Madrid lo que estás buscando. ‘Basket & Swim’ es el gran evento deportivo que se celebrará este domingo, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Ctra. de La Coruña, km. 7). Organizado por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) que, a su vez, depende de la consejería de Educación, Juventud y Deporte, titulada por Lucía Figar, este encuentro premiará a los asistentes con múltiples y diversos regalos del Mundial de Baloncesto 2014, que comenzará el próximo 30 de agosto.

Además, entre todos los que participen en el evento del domingo, la Comunidad de Madrid sorteará varias entradas para disfrutar del último partido de entrenamiento de España antes del Mundial, que enfrentará a nuestra selección con Argentina el próximo 25 de agosto en el Palacio de los Deportes.


La inscripción, cuyo plazo aún se mantiene abierto para todos los que deseen participar en el encuentro deportivo y de ocio, es muy sencilla. Los que deseen asistir y participar en el sorteo de las entradas para el España-Argentina deberán enviar un correo electrónico a la dirección imder@madrid.org, con su edad y el nombre y los apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario