miércoles, 20 de agosto de 2014

225 plazas para Campus infantiles en la Comunidad de Madrid durante el mes de septiembre

Campus infantiles
Aunque para la mayoría de los mortales las vacaciones estivales están llegando a su fin, a los niños y jóvenes aún les quedan por disfrutar los últimos coletazos de las vacaciones. Una buena forma de aprovechar los últimos días del verano es apuntarse a los Campus Infantiles que oferta la Comunidad de Madrid a través del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER).


El IMDER, instituto dependiente de la Consejería de Deporte, titulada por Lucía Figar, oferta 225 plazas en tres Campus Infantiles donde niños y jóvenes de 6 a 10 años pueden disfrutar de sus deportes favoritos al aire libre mientras sus padres trabajan. Aunque la mayoría de este tipo de campamentos deportivos se suelen celebrar en julio y agosto, la Comunidad de Madrid ha decidido organizar otra tanda de Campus para septiembre y así ayudar a los madrileños a conciliar la vida laboral con la familiar.

Concretamente, del 1 al 5 de septiembre las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl ofertan 60 plazas para su Campus de Tecnificación de Fútbol; un campamento donde los niños y adolescentes de 9 a 13 años podrán disfrutar de cinco horas diarias de diversión mientras mejoran sus habilidades futbolísticas. En la misma fecha, también se ofertan 90 plazas en el Campus de baloncesto que se celebra en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II. En este caso, se pueden apuntar niños y jóvenes entre los 6 a 13 años.

Por último, el Parque Deportivo el Puerta de Hierro oferta 60 plazas para estudiantes de 6 a 16 años que refieran practicar todo tipo de disciplinas deportivas en su Campus multideportivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario