martes, 29 de julio de 2014

Todo listo para la final del Mundial de Baloncesto en Madrid

mundial baloncesto madrid

En poco más de un mes, la Comunidad de Madrid acogerá la final del Mundial de Baloncesto y el Ejecutivo regional lo tiene todo preparado para dar la mejor bienvenida a la gran afluencia de turistas que se esperan en esas fechas. Hace unos días, la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, anunció que se iba a reforzar el servicio de transporte público para facilitar la llegada de los aficionados al Palacio de los Congresos de Madrid, recinto que acogerá la final del Mundial de Baloncesto.

Asimismo, los jugadores de la selección española de baloncesto están entrenando duramente en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro de Madrid para dar lo mejor de sí en esta competición. Ayer, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, han visitado estas instalaciones deportivas para ver entrenar al elenco español en directo y transmitirles el cariño y apoyo que les brindan sus aficionados madrileños y del resto de España.

Desde el Ejecutivo regional aseguran que durante el Mundial de Baloncesto se espera que Madrid bata todos los records turísticos, puesto que muchos aficionados no se van a perder la oportunidad de apoyar a la selección española en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario