miércoles, 16 de abril de 2014

La Comunidad de Madrid mejora las instalaciones deportivas de San Vicente de Paúl

comunidad de madrid instalaciones deportivas
Con el objetivo de fomentar las prácticas deportivas entre los habitantes de la Comunidad de Madrid, el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) ha reformado y mejorado algunas de las instalaciones deportivas de San Vicente de Paúl. Concretamente, se han eliminado el enfoscado deteriorado de los muros, se han cambiado las juntas de dilatación, se ha cambiado el vallado y se colocado una red de nylon para que no se pierdan bolas.


Asimismo, destaca la instalación de un césped artificial , que permite un juego rápido y con gran agarre a la zapatilla. Se trata del PADEL PRO 12 SPORT, diseñado específicamente para pistas de pádel y tenis.

La Conserjería de Educación, Juventud y Deporte, presidida por Lucía Figar, de la que depende el IMDER, decidió llevar a cabo estas mejoras porque tras casi 15 años de funcionamientos, las instalaciones deportivas de San Vicente de Paúl estaban muy deterioradas por las inclemencias meteorológicas.

Los Servicios Técnicos del Instituto Madrileño del Deporte han sido los encargados de elaborar un informe para especificar cuáles son las necesidades de estas instalaciones y qué hay que mejorar. Gracias a la mejora de estas pistas de pádel, se ofrecerán a los ciudadanos unos espacios seguros y confortables con la más moderna tecnología deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario