lunes, 12 de mayo de 2014

Nuevo campamento deportivo y de idiomas para los estudiantes madrileños

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), a través de la Federación Madrileña de Natación, organiza el Campamento Multideportivo de Verano; un evento en que pueden participar todos los niños y adolescentes de la Comunidad de Madrid que tengan entre 4 y 17 años, hasta completar el número de plazas.

Este campamento estará operativo del 30 de junio al 31 de julio y se divide en semanas. Todos los interesados en disfrutar de esta iniciativa pueden hacerlo, apuntándose una semana o varias, dependiendo del tiempo que quieran pasar. En esta semana formada por cinco días hábiles, los participantes disfrutar de varias horas al aire libre practicando deportes y otras horas de inglés, donde mejorarán su conocimiento de este idioma.

Independiente de la semana o las semanas que se elijan, este campamento tiene un coste que oscila entre los 185 y los 195 euros a la semana. Para quienes prefieran acudir al campamento 8 horas diarias, es decir de 09:00 a 17:00 horas, deberán abonar 185 euros a la semana y quienes, por el contrario, deseen disfrutar de una hora más al día y terminar la jornada a las 18:00 horas, deberán pagar 195 euros por semana. En ambos casos, el precio de la comida está incluida.

Cabe destacar que la Conserjería de Educación, titulada por Lucía Figar, ha recordado que existen numerosos descuentos para familias numerosas o para familias que apunten a más de un niño, entre otros. 

Para informarse sobre estos descuentos, apuntarse o ampliar la información, hay que visitar la web de la Federación Madrileña de Natación o llamar a sus números de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario