lunes, 9 de junio de 2014

Las Rozas inaugurará un nuevo colegio el próximo curso escolar

las rozas inaugura nuevo colego

La localidad madrileña de Las Rozas dispondrá de un nuevo centro de educación secundaria que ofrecerá 120 nuevas plazas. El Ejecutivo regional ya ha autorizado la primera fase de las obras de este nuevo centro que se ubicará en el barrio de Monterrozas y que estará disponible a partir del próximo curso escolar 2014/2015. Concretamente, el nuevo colegio se ubicará calle Camilo Jose Cela de Las Rozas (Madrid).


Tal y como ha explicado la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, el proyecto necesitará una inversión de casi un millón de euros. Además de las aulas para los cuatro cursos de ESO, también está previsto que se construya un laboratorio, una pista polideportiva, una aula para música y otra para tecnología. En total, el nuevo centro de Las Rozas contará con una superficie de 1.230 metros cuadrados.

Aunque está previsto que el centro educativo abra sus puertas en septiembre, la Comunidad de Madrid ha proyectado la ampliación del mismo para acoger a más alumnos y más cursos. Concretamente, se espera que acabe ofreciendo plazas a 16 clases de Educación Secundaria Obligatoria y 6 de Bachillerato, ofreciendo un total de 660 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario